Vivir como reina y gastar como plebeya

7 tips para cuidar el dinero cuando quieres redecorar tu casa

Antes de iniciar el proceso de decoración o remodelación establece un plan.

La casa es uno de los activos más emocionantes que podemos tener. Y escoger lo que queremos que diga de nosotros es todavía más divertido. Pero, ¿cuánto cuesta decorar una casa o cuánto debemos pagar porque nuestro departamento refleje nuestro estilo?

Aquí algunos lineamientos que pueden ayudarte a establecer el dinero que quieres y puedes gastar en la decoración de tu hogar.

  1. No hay una relación entre el valor de la propiedad y lo que debes gastar en la decoración y los acabados.
  2. Gastarás más en una propiedad que es propia que la rentada, a menos de que tu contrato de renta sea a largo plazo, en cuyo caso puedes gastar un poco más en arreglar la propiedad.
  3. Lo que inviertas en la casa debe ser para disfrutarlo, pero no debe salirse del presupuesto. Este presupuesto lo debes establecer según tus gastos fijos y variables y cuánto tienes ahorrado para decoración.
  4. No porque le pongas mármol italiano a tus baños vas a vender mejor tu casa en 10 años.
  5. No tienes que remodelar o decorar toda la casa en un mes. Puedes hacer proyectos poco a poco y conforme pagues una recámara o espacio, puedes ir por el siguiente.
  6. No olvides que los espacios más caros serán los baños y las cocinas. Por eso es recomendable que desde que busques la propiedad te fijes en el estado de estos dos espacios.
  7. Antes de iniciar el proceso de decoración o remodelación establece un plan.

Cuéntame cómo le has hecho tú para enfrentar los costos de decorar o remodelar tu propiedad.

Leave a Reply

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS