Vivir como reina y gastar como plebeya

Libres, solteros y ricos

A los treinta puedes organizar tu vida financiera para estar tranquilo hoy y seguir tranquilo más adelante. Piensa que si eres económicamente independiente, soltero, no tienes dependientes y estás en tu pico profesional es momento para lograr esa estructura financiera que te permitirá vivir tranquilo.

Eres parte de una generación ‘sandwich’: tu padres y abuelos no hablan de dinero, los que son adolescentes hoy ya manejan productos financieros. No te quedes sin un retiro -como puede sucederles a los de la generación de arriba- y no te dejes ganar por los de abajo que han tenido más acceso a información financiera.

Este artículo de portada que escribí para la revista Dinero Inteligente pone como ejemplo a Irene Azuela, una actriz que puede lograrlo todo -igual que tú- si desde hoy tomas las riendas de tu dinero.

Por este artículo resultó ganador del II Premio de Periodismo en Seguros, en la categoría de “Trabajo periodístico“, que otorga la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS).

Para leerlo da click aquí. 

 

 

 

Leave a Reply

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS