Vivir como reina y gastar como plebeya

Los 3 lugares donde más chocamos los chilangos

El auto es un buen que tenemos y que nos cuesta dinero. No es un activo porque pierde valor día con día, pero sí puede ser una herramienta para eficientes costos en el trabajo. Así que muchos los tenemos… pero pocos prevenimos las emergencias posibles por medio de un seguro de auto.

Solo la mitad de los autos en México tiene seguro.

Mientras piensas en eso… una de las grandes tendencias de hoy es la transparencia y AXA Seguros abrió sus estadísticas de siniestros de autos. Es decir… nos cuenta dónde, en la CDMX hay más accidentes viales.

Aquí 3 para que todos seamos precavidos…

  • Intersección Avenida Universidad- Avenida Miguel Ángel de Quevedo, la cual registra 5 siniestros al mes, mientras que el gasto promedio de un percance vial en ese punto es de 11,000 pesos;
  • Intersección Avenida Universidad-Avenida Copilco, con un promedio de 4 siniestros al mes, el costo de un hecho vial en esa zona es cercano a los 11,000 pesos;
  • Anillo Periférico Blvd. Adolfo Ruiz Cortines con 4 siniestros, el gasto promedio de un percance vial en esta zona es de 12,000 pesos.

Con esto, debemos no solo ser precavidos, también concientizar el costo de un accidente vial. ¿Podrían pagar 12,000 pesos mañana sin preocuparse por sus finanzas? Entonces… ¿por qué no tener un seguro de automóvil?

Leave a Reply

Basic HTML is allowed. Your email address will not be published.

Subscribe to this comment feed via RSS